Manowar se une al cartel del Rock Fest BCN 2014

Manowar será el cabeza de cartel del Rock Fest Bcn 2014, que se celebrará los días 4 y 5 de julio de este año.
Manowar

De no contar con ningún gran festival de rock y metal a tener dos en el mismo año. Barcelona está apostando fuerte por la música dura y, tras conocer hace pocos días el del Barcelona Metal Fest, ahora se ha anunciado el cabeza de cartel del Rock Fest Bcn 2014: Manowar.

Los precursores del true metal han sido confirmados esta mañana en rueda de prensa, en la que ha estado Joey DeMaio, bajista y principal compositor de la formación estadounidense. Joey ha asegurado que el concierto tendrá muchas sorpresas y una ‘gran producción de vídeo’. La actuación se encuadra en la reedición del disco Kings of Metal (1988), probablemente el más exitoso de su carrera.

En el cartel del Rock Fest Bcn 2014 también estarán Twisted Sister (hacía 10 años que no tocaban en Barcelona), Stratovarius, Lacuna Coil, Epica, Sabaton, Heat y grupos nacionales como Los Suaves, Barón Rojo o Medina Azahara. Aquí está el listado completo con todos los nombres confirmados:

Rock-Fest-Bcn-2014-cartel

El festival se celebra los días 4 y 5 de julio en el recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, a pocos minutos de Barcelona. Las entradas pueden adquirirse por 60 € más gastos en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

Más información en la web oficial del evento.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
The Black Keys - Turn Blue

El nuevo disco de Black Keys, ya en streaming

Artículo siguiente
Phil-Anselmo-y-Zakk-Wylde

No parece buena idea la reunión de Pantera con Zakk Wylde

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox