Hoy hablamos de:

Manowar anuncia gira de despedida

Aunque no sabemos si será igual de despedida que la de Judas Priest o Scorpions.

El momento ha llegado: Manowar ha publicado un comunicado en el que confirman que la próxima será su última gira, o The Final Battle, como ellos afirman. Traducimos sus palabras:

Mensaje a todos nuestros Manowarriors

La gira de The Gods And Kings marcó un antes y un después en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo, vosotros, nuestros fans, ¡todo fue magnífico!

Volver de una gira tan increíble nos dejó claro que la próxima vez debería ser aún más grande y más allá de lo que alguna vez hayamos hecho; algo que hiciera realidad todos los sueños de los Manowarriors. ¡Así que será la última oportunidad para decir Gracias y hasta siempre!

La Batalla Final comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos.

Si conoces el Metal,
conoces MANOWAR.
Si conoces a MANOWAR,
conoces el Metal!

Aquellos que nos acompañen en esta gira tendrán un recuero eterno; haber visto en vivo al grupo que dedicó su sangre, corazones y almas y cada momento de su carrera al Verdadero Heavy Metal.

¡Hacemos un llamamiento a todos los Manowarriors para que os preparéis y nos acompañéis en la Batalla Final!

Más de 36 años de carrera

Procedentes de Nueva York, Manowar nació en 1980. Desde entonces, se han convertido en el máximo exponente del heavy metal clásico y épico y, por supuesto, motivo de orgullo para todos los truemetaleros.

Su vocalista, Eric Adams, tiene ya 61 años, y teniendo en cuenta que su papel es fundamental para el sonido de la banda (su agresiva forma de cantar no será fácil de mantener a esa edad), podemos entender que sea la causa para que tomen la decisión de colgar las guitarras.

No sabemos si será una retirada total o solo de los escenarios, es decir, desconocemos si tienen pensado grabar algún disco de despedida.

Puedes consultar las fechas de sus conciertos en su web oficial, aunque por ahora no hay ninguna confirmada.

Total
0
Compartidos
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados