Hoy hablamos de:

Motörboat, el crucero musical de Motörhead

Motorboat

Motörhead ha anunciado en su Facebook oficial Motörboat, un crucero musical que arrancará en Miami y hará parada en Cayo Hueso (Florida) y en Cozumel (isla mexicana en el Caribe). Todavía no hay ningún artista confirmado dentro del cartel y tampoco se saben las fechas concretas, pero el grupo ha adelantado que será en “otoño de 2014”.

Si no estás familiarizado con los cruceros musicales, entonces quizá deberías pasarte por la web del festival 70000 Tons Of Metal, “el crucero de heavy metal más grande del mundo”. La primera edición se celebró en 2011 y por su escenario de a bordo ya han pasado cientos de grupos metaleros de primer nivel, aunque el aforo está reducido a poco más de 2000 seguidores. No obstante, la idea es clara: convertir unas vacaciones de crucero en, además, un festival de buena música en directo.

Debe ser rentable porque 70000 Tons Of Metal ya ha confirmado edición para 2015 (22-26 enero 2015) y ahora Motörhead ha decidido crear su propio crucero. De hecho, la ruta se basa en el mismo recorrido que 70000 Tons Of Metal, con la diferencia de que suman Cayo Hueso en la hoja de ruta.

Después de los graves problemas de salud que ha experimentado el líder de Motörhead, Lemmy, es una buena noticia ver que el grupo tiene ganas de juerga. La verdad, nosotros compraríamos la entrada sólo por bebernos una cerveza con Lemmy de esta guisa:

Lemmy bañador

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados