Hoy hablamos de:

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

Descanse en paz.

Ha muerto el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años de edad. Traducimos el comunicado que leemos en el Facebook oficial del grupo:

Con una enorme tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Murió tranquilamente esta mañana temprano en un hospital de Londres rodeado de su familia.

Charlie era un marido, padre y abuelo querido y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación.

Pedimos amablemente intimidad para su familia, compañeros de grupo y amigos en estos momentos tan difíciles.

El comunicado viene acompañado de esta foto de Charlie.

La noticia de su muerte llega unas semanas después de que la banda anunciase que Charlie no iba a tocar en los próximos conciertos de Rolling Stones en Estados Unidos debido a que se estaba recuperando de una intervención médica de la que no se dieron más detalles. Charlie fue tratado de cáncer de garganta en 2004.

Charlie se unió a The Rolling Stones en 1963 y fue nombrado el 12º mejor baterista de todos los tiempos para la revista Rolling Stone.

Descanse en paz.

The Rolling Stones publicarán el 22 de octubre una edición especial 40 aniversario de su disco Tattoo You, en el que incluirán algunas canciones inéditas, como “Living In The Heart of Love”, que estrenaron hace unos días a modo de adelanto:

YouTube video

Puedes reservar el disco desde este enlace.

Total
1
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados