Mumford & Sons – “Believe”

El primer tema en su faceta ‘eléctrica’.

Ya está disponible la nueva canción de Mumford & Sons, “Believe”, el primer adelanto de la banda en su nueva faceta en eléctrico. Todos teníamos mucha curiosidad por saber cómo sonaría la banda británica tras apartar su lado folk (y con esto nos referimos a ese banjo tan característico) y, bueno, el resultado nos ha dejado un poco fríos.

Hay quien ya compara este sonido a Coldplay y, más allá de las posibles reminiscencias que pueda tener, no tiene nada especial. Cuando escuchamos por primera vez “Little Lion Man” (su single quizá más popular, con el permiso de su reciente “I Will Wait”), enseguida apreciamos ese algo que les diferenciaba del resto de artistas del panorama musical actual. Con esta vuelta de tuerca, Mumford & Sons pierde personalidad y costará distinguirles de la gran cantidad de grupos de indie rock que existen hoy en día.

Se trata del primer adelanto de Wilder Mind, el nuevo disco de la formación, que saldrá a la venta el próximo 2 de mayo. Compartimos el listado de temas que incluirá:

  1. “Tompkins Square Park” (5:11)
  2. “Believe” (3:41)
  3. “The Wolf” (3:41)
  4. “Wilder Mind” (4:38)
  5. “Just Smoke” (3:10)
  6. “Monster” (3:56)
  7. “Snake Eyes” (4:08)
  8. “Broad-Shouldered Beasts” (4:20)
  9. “Cold Arms” (2:49)
  10. “Ditmas” (3:38)
  11. “Only Love” (4:36)
  12. “Hot Gates” (4:49)

Esta es la portada del álbum:

mumford-&-sons---wilder-mind

Escucha “Believe” también en Spotify:



Puedes reservar el disco en Amazon o en iTunes.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] “Believe” fue la primera canción que escuchamos en esta nueva faceta ‘en eléctrico’ de Mumford & Sons. Unos sintetizadores sirven de colchón para unas melodías vocales que recuerdan en la estrofa a U2, así como esas guitarras que crecen poco a poco. El estribillo es, tal vez, uno de los más pegadizos de la placa. La subida de octava vocal una vez pasada la mitad refresca unas armonías simples y repetitivas que, no obstante, no se hacen especialmente cansinas. […]

Artículo anterior

Las 10 canciones más odiadas

Artículo siguiente

Se filtra la canción de Kanye West dedicada a Kim Kardashian

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox