Muse – “Dead Inside”

Ya está cada vez más cerca Drones, el nuevo álbum de Muse, que saldrá a la venta el 8 de junio. Para seguir haciendo la espera menos larga, la banda acaba de estrenar otro adelanto. Se trata de la canción “Dead Inside”, que ha sido nombrada single oficial del CD y cuyo significado explica Matt Bellamy:

Aquí es donde la historia del disco empieza, donde el protagonista pierde toda esperanza y se convierte en un muerto por dentro (‘dead inside’) y, por tanto, un ser vulnerable a las fuerzas oscuras que presentamos en “Psycho” y que siguen apareciendo en el resto de canciones, antes de que se subleve ante ellas, las supere y venza más adelante.

De todo lo que hemos escuchado hasta ahora del nuevo trabajo, se trata del corte menos rockero/heavy. Es más, retoma la senda electrónica de The 2nd Law, pero se aprecia que la estructura es más amistosa de cara a las radios, con unas estrofas bastante reconocibles y unas influencias que pueden llegar a recordarte a nombres como Michael Jackson, U2 o, me mataréis por decirlo, Backstreet Boys (lo siento, pero me imagino ese Dead Inside! con una coreografía acorde).

Creo que es la más floja de las que hemos escuchado, que recordamos a continuación:

¿Cómo os ha dejado el cuerpo “Dead Inside”?

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Un grupo de electrónica regraba el Apetite For Destruction de Guns N’ Roses

Artículo siguiente

15 años de música digital

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox