Hoy hablamos de:

Muse tocó nuevo tema en directo, “Reapers”

Muse estuvo tocando anoche en Belfast y tocó otra de las nuevas canciones de Drones, el próximo trabajo de la banda que sale a la venta el 8 de junio. En concreto, el elegido fue “Reapers”, que suma otro punto más de intensidad a lo que escuchamos en “Psycho”. Si te alegró escuchar el retorno de las guitarras distorsionadas en el citado tema, entonces mira cómo ruge en directo este otro nuevo corte.

Me ha parecido muy curiosa la mezcla entre rock moderno y una especie de glam rock (tipo Mötley Crue y Def Leppard). Matt Bellamy no solo se sale tocando la guitarra (incluso se atreve con el tapping), sino que, además, explora una nueva técnica de voz. Normalmente, y esto sonará algo técnico, utiliza un falsete clásico, pero en el estribillo de “Reapers” se acerca más a la técnica que utilizan muchos cantantes de rock y pop, y es que saca la voz para fuera, lo que da como resultado una voz aguda y muy proyectada. Cuando lo escuchéis creo que entenderéis lo que digo.

En cualquier caso, “Reapers” es otra buena muestra para mantener las ganas de escuchar Drones. Parece que será muy cañero.

Muse también estuvo tocando “Psycho”. Así sonó:



Puedes repasar la gira de Muse en su web oficial. Por España solo tienen prevista una actuación en festivales y será en el BBK Live 2015 (del 9 al 11 de julio).

Vía: Binaural

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados