Nickelback estrena una versión del hit ochentero “Dirty Laundry”

Uhhhh

La nueva canción de Nickelback se llama “Dirty Laundry” y es una versión del famoso hit ochentero de Don Henley, más conocido como uno de los miembros fundadores del no menos conocido grupo Eagles. El grupo ha explicado el lanzamiento de esta cover así:

A veces tocas una canción en el estudio solo para pasarlo bien. ¡Y a veces es tan divertido que tienes que grabarla y compartirla con todo el mundo! Disfrutad nuestro homenaje a “Dirty Laundry”.

Se puede escuchar en Spotify:



También está en YouTube, pero proviene de una fuente no oficial, así que suponemos que acabará siendo retirado.

Compartimos también la versión original de “Dirty Laundry”, publicada en el año 1982 en el disco I Can’t Stand Still, el primer trabajo en solitario de Don Henley:



“Dirty Laundry” es una crítica hacia el periodismo, su falta de objetividad y la tendencia por cubrir sólo las noticias negativas y sensacionalistas (muertes, desastres, polémicas, hechos morbosos, etc.), algo que, después de casi 35 años que fue estrenada no ha perdido razón. Y menos con Internet como principal fuente de información para millones de personas en todo el mundo.

El último disco de Nickelback, No Fixed Address, fue lanzado en noviembre de 2014 y no hay todavía noticias sobre su sucesor.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

El nuevo disco de Metallica será doble: vídeo del primer adelanto, “Hardwired”

Artículo siguiente

Hardline estrena single, “Where Will We Go From Here”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox