Nickelback reagenda sus conciertos por Europa, pero no tocará en España

BOOM!

Si estabas esperando ver a Nickelback en España este año, vete olvidando. La banda ha anunciado las nuevas fechas para la gira europea que aplazaron por los problemas de salud de Chad Kroeger, solo que, en esta nueva ola, España no está en la hoja de ruta.

Comenzará el 2 de septiembre en Helsinki y acabará el 25 de octubre en Newcastle y, salvo sorpresa (que los traigan a algún festival veraniego, por ejemplo), los seguidores del grupo canadiense de España se quedarán sin saber cómo suena No Fixed Address en directo.

Nickelback tenía agendados dos conciertos por España en 2016: 5 de noviembre en Barcelona y 6 de noviembre en Madrid. No obstante, el vocalista Chad Kroeger se sometió a una operación en sus cuerdas vocales y los médicos le prescribieron reposo, motivo por el que aplazaron todas las fechas de la gira europea. ¿Y por qué no vendrán a España si originalmente sí estaba en sus planes? Puede ser porque los médicos le hayan dicho que no fuerce demasiado, que haga una gira más corta y que, como ya están preparando nuevo disco, lo dejen para más adelante.

Para conocer todas las fechas nuevas de Nickelback en Europa, puedes visitar su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Kendrick Lamar – untitled unmastered

Artículo siguiente

Los médicos aconsejan a Brian Johnson de AC/DC que deje de girar “o se quedará sordo”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox