Se filtra “Now We Die”, primera canción del nuevo disco de Machine Head

¡Agárrate fuerte que vienen curvas!

Uno podría pensar que se trata de un movimiento premeditado para conseguir más atención, pero teniendo en cuenta la reacción que ha tenido Robb Flynn, parece que la filtración de “Now We Die”, que será la canción que abra el nuevo disco de Machine Head, Bloodstone & Diamonds, ha sido de todo menos intencionada.

En resumidas cuentas, según cuenta Flynn, una tienda de Reino Unido ha ofrecido una reserva del álbum con la que, inmediatamente se regalaban dos canciones: “Now We Die” y “Killers and Kings”. Esta última ya la habíamos escuchado hace unos meses, pero en versión demo. Ahora, también se ha filtrado la versión de estudio, aunque ya se ha retirado. Sin embargo, Machine Head ha permitido que siga activa “Now We Die” y, además, como recompensa para los seguidores de Estados Unidos (la banda suspendió su gira por allá para centrarse en el nuevo disco), van a subir a su canal de YouTube oficial ambas canciones. “Now We Die”, además, estará disponible en breve en Spotify.

Sobre “Now We Die”

Son algo más de siete minutos de canción y, como viene siendo habitual en los últimos discos de la banda, hay momentos increíblemente inspirados. Juegan con las partes más agresivas con las melódicas y, en líneas generales, continúan con la línea seguida en Locust, su anterior trabajo. El toque que consiguen los arreglos orquestales es verdaderamente épico.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Por cierto, muy bien por Flynn, que ha dicho que, como nadie puede luchar contra Internet, todo el mundo comparta de cualquier manera “Now We Die”:

Le hemos dicho especificamente a nuestra distribuidora que no retiren canales de YouTube con la canción “Now We Die”. Difundid la palabra en vuestros propios canales de YouTube, compartidla en en las páginas y muros de Facebook de vuestros amigos, cread vuestras propias páginas tributo, cread vuestros propios lyrics videos, grabad versiones con vuestra guitarra o cantándola. ¡Queremos compartir vuestros vídeos también!

Aquí está la versión de estudio de “Killers & Kings”:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] épicas melodías de cuarteto de cuerda nos dan la bienvenida en “Now We Die”, que en menos de 30 segundos acaba explotando en un groove tremendo, con mucho guitarreo y un bajo […]

Artículo anterior

AC/DC comparte los detalles de su nuevo disco, Rock Or Bust

Artículo siguiente

Primeros grupos confirmados para el Leyendas del Rock 2015

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox