Publicado el 17 de noviembre de 2014 a las 14:23 | por Alber Cpd

AC/DC – “Rock or Bust”

Rock or Bust” es la nueva canción de AC/DC presentada como adelanto de su nuevo disco, que estará disponible a partir del 1 de Diciembre de este año.

Este segundo single ve la luz con la revelación de Angus Young acerca de su hermano Malcolm, quién empezó a mostrar signos de demencia antes de la sesión de grabación del último disco de la banda en 2008, Black Ice.

“Angus debe haberse sentido muy extraño al tocar esos acordes sin Malcolm”, citando textualmente a Brian Johnson en la revista Rolling Stone lo confirma, añadiendo “lo realmente súper importante acerca de AC/DC es el juego izquierda-derecha de las guitarras. Stevie [Young, sobrino de Angus y Malcom] lo entendió. Él tocó las mismas guitarras, con el mismo equipo y consiguió el mismo sonido”.

Por otro lado, en declaraciones a un periódico de Quebec, Angus Young ha confesado que todavía no saben quién será el baterista para la gira internacional del grupo. Phil Rudd está inmerso en algunos problemas legales, por lo que parece que no será él quien se siente detrás de los platos.

El primer single de este nuevo disco, “Play Ball“, ya salió a la luz la semana pasada, acompañado de un nuevo videoclip.

Alber Cpd

Rapstar en W.O.N (@won_official). We are the monsters underneath your bed.
Alber Cpd

Latest posts by Alber Cpd (see all)

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑