Publicado el 13 de enero de 2015 a las 13:07 | por Alber Cpd

All That Remains – “This Probably Won’t End Well”

La nueva canción de All That Remains se titula “This Probably Won’t End Well” y ya se puede escuchar en streaming. Este es el primer single del nuevo disco del grupo, que se titulará The Order Of Things y verá la luz el próximo 24 de Febrero de 2015.

El cantante del grupo, Phil Labonte, declaró en el programa The Pulse Of Radio como esta canción fue elegida, contra todo pronóstico, como representación del nuevo álbum:

La canción es más rockera. No era la idea que teníamos para nuestro primer single cuando la estábamos componiendo. Quiero decir, el tema lo hicimos entre todos y nos gustó. Además, el sello la escuchó y aconsejó que fuera el single del disco, y aunque a nosotros nos pareció extraño, estamos orgullosos de su grabación.

The Order Of Things es el disco que continúa a su último trabajo A War You Cannot Win, que salió en 2012 y contaba con singles de massive rock como “What If I Was Nothing” y el exitoso “Stand Up“.

Aun así, Labonte ha criticado el disco en sus recientes declaraciones para la revista Revolver: “Creo que podríamos haberlo hecho mejor. Podríamos haber utilizado material un poco más convincente, especialmente en algunas canciones más duras”

Labronte ha declarado que The Order Of Things es un resumen de lo que pueden hacer como grupo. “Creo que se aproximan cosas realmente buenas para nosotros

All That Remains empezará su gira por los Estados Unidos y Canadá junto con In Flames el 20 de febrero, teniendo como primer evento confirmado el show conjunto en Agoura Hills, California.

Alber Cpd

Alber Cpd

Rapstar en W.O.N (@won_official). We are the monsters underneath your bed.
Alber Cpd

Latest posts by Alber Cpd (see all)

Etiquetas: , , ,




2 Respuestas a All That Remains – “This Probably Won’t End Well”

  1. Pingback: "Tru-Kvlt-Metal", nueva canción de All That Remains

  2. Pingback: Crítica del nuevo disco de All That Remains: The Order Of Things

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑