Escucha el nuevo single de Blind Guardian, “Twilight Of The Gods”

Aunque oficialmente se pone a la venta mañana, se ha filtrado la nueva canción de Blind Guardian, “Twilight Of The Gods”, que hace las veces de primer single de Beyond The Red Mirror, el primer disco de estudio de la banda en cinco años. Podéis escucharla aquí arriba, aunque no os extrañéis si dentro de poco deja de estar disponible (ya sabéis, es infringimiento de copyright).

[alert type=”yellow”]Actualización 5 de diciembre: Arriba incluimos el lyric video oficial[/alert]Aunque parece que el audio filtrado no es de la mejor calidad posible, nos hacemos una idea de la propuesta sonora que presentará la banda alemana para su nueva entrega. Si eres fan de su esencia más clásica, con ritmos power, melodías grandilocuentes llenas de coros y estribillos épicos, te gustará “Twilight Of The Gods”. Las guitarras tienen un tratamiento en segundo plano y la voz de Hansi suena igual que siempre. Todo apunta a que será un álbum continuista con su anterior CD, At the Edge of Time, aunque recupera cierto aire a sus primeros trabajos. Por tanto, creo que será un tema que disfrutarán los seguidores de siempre.

blind-guardian---twilight-of-the-gods

Puedes reservar el disco (a la venta el 30 de enero de 2015) o comprar más merchandising relacionado con él en la web oficial del grupo.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] registro más heavy para uno de los cortes más comerciales del trabajo (por algo fue elegida como single). Estribillo grandilocuente y pegadizo y buen trabajo de guitarras, muy armonizadas y entretenidas […]

Artículo anterior

Nueva canción de Toundra, “Kitsune”

Artículo siguiente

H.E.A.T en Madrid: pura energía y hard rock

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox