Escucha el nuevo single de Judas Priest, “Redeemer of Souls”

La nueva canción de Judas Priest lleva el título del que también será nuevo disco de la banda, Redeemer Of Souls. ¿Vuelta a las raíces?
Judas Priest - Redeemer of Souls

Que si ahora nos retiramos, que si ahora seguimos… la nueva canción de Judas Priest llega en un momento en el que los seguidores de la banda están un poco despistados. Después del famoso Epitaph Tour, en el que claramente el grupo se quería despedir del público, Rob Halford y compañía acaban de anunciar nuevo disco y, además, han estrenado un single para ir abriendo boca. El álbum se llama Redeemer of Souls y así también es el título del tema que nos dejan escuchar.

Redeemer of Souls se pondrá a la venta el próximo 15 de julio en España y Latinoamérica. Si vives en otra región, puedes consultar la fecha de lanzamiento concreta en la web oficial de Judas Priest.

Será el primer trabajo en el que escuchemos al guitarrista Richie Faulkner, que entró a sustituir a K.K Downing en 2011. Al parecer, Richie se ha involucrado bastante en el proceso de composición de los nuevos temas. Por lo pronto, este adelanto no tiene mucho que ver con el último lanzamiento de la formación, Nostradamus, muy épico y oscuro. En esta ocasión, la banda suena más a los viejos tiempos, con riffs directos y unas líneas de voz pegadizas, aunque algo machaconas. Me parece oportuno señalar también el estado vocal de Rob, que está lejos de su mejor momento. Su voz no es que suene horrible, pero está claro que con 62 años es difícil que vuelva a ser tan incisivo y potente como lo fue en la época del Painkiller (1990).

Judas Priest todavía no se ha pronunciado sobre una posible gira para presentar Redeemer of Souls.

[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN 2 de mayo, 2014[/alert]

Judas Priest ha revelado el tracklist para Redeemer of Souls. Hay cinco canciones bonus que vendrán incluidas en la versión deluxe del álbum:

1. “Dragonaut”
2. “Redeemer of Souls”
3. “Halls of Valhalla”
4. “Sword of Damocles”
5. “March of the Damned”
6. “Down in Flames”
7. “Hell & Back”
8. “Cold Blooded”
9. “Metalizer”
10. “Crossfire”
11. “Secrets of the Dead”
12. “Battle Cry”
13. “Beginning of the End”

Bonus Tracks:

“Snakebite”
“Tears of Blood”
“Creatures”
“Bring It On”
“Never Forget”

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] varias semanas pudimos escuchar el corte que daba título al nuevo álbum y hoy podemos escuchar otra nueva canción de Judas Priest. ¿Qué os parece “March of the […]

Artículo anterior
Gibson Memory Cable

Gibson crea un cable jack que también graba sonido

Artículo siguiente
Barcelona Metal Fest

Cartel definitivo del Barcelona Metal Fest

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox