Hoy hablamos de:

Limp Bizkit regala su nueva canción, “Endless Slaughter”

Escuchamos la nueva canción de Limp Bizkit, “Endless Slaughter”, que el grupo está regalando gratis en su web oficial.

Si hace unas horas escuchábamos el regreso de Slipknot, ahora le toca el turno a la nueva canción de Limp Bizkit, que estuvo regalando en su web oficial “Endless Slaughter”, uno de los temas que aparecerá en su nuevo álbum, Stampede of the Disco Elephants, aún sin fecha oficial de lanzamiento.

A continuación añadimos un enlace de un usuario que ha subido la canción a YouTube con la letra, pero, ya sabéis, si lo retiran por copyright, ¡no es nuestra culpa!

YouTube video

Se está hablando de que “Endless Slaughter” es, quizá, la canción más rara que Limp Bizkit haya publicado nunca. Y, ciertamente, tiene una estructura y un sonido muy peculiares. El inicio arranca con un riff muy djent en el que Fred Durst canta con un tono desquiciante (en serio, parece que está borracho). El tema sigue ganando intensidad hasta llegar a un breakdown a los dos minutos. Aquí escuchamos guitarras reverberadas, a Fred cantando en modo balada y, tras algo más de un minuto, el corte acaba desembocando en algo parecido a Ozzy Osbourne. Finalmente, otro breakdown, con solo de guitarra incluido, y unos rapeos para que nadie se olvide de que estamos escuchando a Limp Bizkit.

Muchos acabaréis gritando desconcertados al acabar de escucharlo. Y no me extraña.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados