Linkin Park vuelve con las guitarras enchufadas

Tenemos nueva canción de Linkin Park y hay buenas noticias para los viejos seguidores de la banda: ¡se escuchan las guitarras eléctricas!
Linkin Park - Guilty All the same

Tenemos nueva canción de Linkin Park y hay buenas noticias para los viejos seguidores de la banda: ¡se escuchan las guitarras eléctricas!. Si somos realistas, debemos admitir que el grupo se hizo famoso por un estilo musical duro, afilado y contundente y lo fue perdiendo con el paso de los discos en beneficio de un sonido más electrónico. Parece que con su nuevo esfuerzo discográfico, todavía sin nombre, Chester Bennington y cía han decidido volver a enchufar las guitarras y volver a repartir cera.

De hecho, “Guilty All The Same”, el primer adelanto del nuevo disco del grupo, es un tema de casi 6 minutos que comienza con unos riffs alocados y un ritmo trepidante. Poco después aparece un teclado bastante reconocible para los viejos seguidores de Linkin Park. En general, la dinámica y la evolución de la canción son bastante diferentes a lo que la formación nos tenía acostumbrados en los últimos años. Es curioso como se las han apañado para no perder el punto comercial y recuperar la garra que muchos echaban en falta. No esperes el tema más heavy de Linkin Park, pero tampoco cualquiera de los que pudimos escuchar en A Thousand Suns o Living Things.



El rapero Rakim, conocido y respetado en todo el mundo, aporta unas rimas para que el tema no pierda la esencia ‘numetalera’.

“Guilty All The Same” está siendo ahora emitida por las radios estadounidenses y próximamente se espera que Linkin Park la edite como single y, además, ofrezca información de su nuevo disco, el primero en 2 años. Por el momento, puedes comprar el tema en iTunes.

Más información en su Facebook oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] "Guilty all the Same", uno de los nuevos sencillos de la agrupación de rock Linkin Park, ahora cuenta con un nuevo vídeo musical creado de la mano de Project Spark, un ambicioso videojuego basado en la creatividad del jugador, ofreciéndole un mundo abierto que podrá modificar a su antojo. […]

trackback

[…] semanas, Chester Bennington y compañía nos dieron un adelanto de este disco bajo el nombre “Guilty All The Same“, que tenía muy buena pinta. Ya sólo nos queda esperar un par de meses para poder […]

trackback

[…] que es el aperitivo que más me ha gustado del álbum junto con “Guilty All The Shame”. ¿Alguien más está […]

Artículo anterior
Sylosis

Grupos de metal: Sylosis

Artículo siguiente

[Actualizado] No habrá nuevo disco de Tool este año

Artículos relacionados
3
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox