Hoy hablamos de:

Machine Head desata la furia en su nueva canción, “Killers & Kings”

Escuchamos la versión demo de “Killers & Kings”, nueva canción de Machine Head que, previsiblemente, dará título a su próximo disco.
Machine-Head-Killers-Kings

Aunque se trata de una versión demo, la nueva canción de Machine Head suena brutal. Se llama “Killers & Kings” y, previsiblemente, dará título al próximo álbum de la banda, que será publicado a finales de este mismo año.

El grupo puso a la venta un vinilo el pasado fin de semana que incluía esta canción y una versión de Ignite (“Our Darkest Days”), una de las influencias principales de Machine Head, con motivo del Record Store Day, una tradicional fecha para las tiendas de discos estadounidenses, que reúnen ofertas muy jugosas para animar la compra de música.

“Killers & Kings” tiene esa mezcla de agresividad y melodía que ya encontramos en Locust, su anterior trabajo. La batería entra a destajo desde el primer segundo y las guitarras suenan tan corpulentas como siempre. La voz de Robb Flynn mantiene su timbre abismal y, en este caso, no muestra su lado más ‘cantado’. El estribillo parece extraído de uno de los grupos heavy de los años 80, y, de hecho, la estructura y el sonido del tema son bastante clásicos.

Miedo me da cómo atronará “Killers & Kings” en su versión definitiva.

Puedes consultar las fechas de la gira de Machine Head en su Facebook oficial. Por ahora, nada en el horizonte por España o Latinoamérica.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados