Marilyn Manson estrena adelanto de su nuevo disco

Vuelve el Marilyn Manson más chulo, oscuro y decadente.

Prácticamente sin anestesia ha llegado la nueva canción de Marilyn Manson, “Third Day Of A Seven Day Binge”, primer adelanto del nuevo disco del artista, que saldrá a la venta a principios de 2015, aunque todavía no sabemos fecha exacta ni qué nombre tendrá.

Se trata de una medio tempo con un aire bastante oscuro y un Marilyn intentando buscar su sonido más añejo. Lo cierto es que me parece una de las mejores canciones recientes que ha publicado, no sólo porque recupera esa esencia más pesimista y chulesca, sino porque, además, es pegadiza.

Puedes descargar este nuevo tema en la web oficial de Marilyn, o escucharla directamente aquí arriba.

marilyn-manson-2014

El último trabajo del vocalista, Born Villain, salió a la venta en 2012. Más recientemente le hemos visto actuar en la séptima y última temporada de Sons Of Anarchy, donde hace de Ron Tully, líder de la Hermandad Aria de la serie.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] unos días pudimos escuchar “Third Day Of A Seven Day Binge”, primer adelanto del nuevo disco de Marilyn Manson, del que ya conocemos título: The Pale Emperor. […]

trackback

[…] “Third Day Of A Seven Day Binge” es el primer single del disco, como ya adelantamos en octubre de este año. Pese a no ser un tema muy cañero, hay que reconocer su complejidad y su original estilo, generando en el oyente la sensación de estar escuchando al Manson de siempre, pese a la ausencia casi total de screams, así como de ritmos frenéticos acompañados por riffs de guitarra que llevan a la locura. Básicamente, el “descafeinado” estilo que ofrece en el tema, pese a su falta de potencia, realmente llega a calar. […]

Artículo anterior

Música para Halloween (2014)

Artículo siguiente

“Thriller” de Michael Jackson interpretada en 20 estilos musicales

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox