Mötley Crüe estrena nueva canción en directo

La nueva canción de Mötley Crue se llama “All Bad Things Must End” y fue estrenada en uno de los conciertos de su gira de despedida por Estados Unidos.

Durante uno de los conciertos de su gira de despedida, The Final Tour, pudimos escuchar una nueva canción de Mötley Crue. Este nuevo tema ha recibido el nombre de “All Bad Things Must End”. Si no estáis entre los pocos afortunados que pudieron presenciarlo in situ, no os preocupéis, ya que podemos disfrutarlo en video gracias a Auger3d.

Hay más novedades, ya que Alice Cooper acompaña a los californianos durante todo el tour por Norteamérica, siendo la primera vez que ambos actuaban en directo en el mismo show.

La versión de estudio de “All Bad Things Must End” fue grabada recientemente con el productor James Michael, quien además canta con el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, en su proyecto paralelo: la banda de hard rock Sixx:A.M. Sin embargo, aunque el tema aún no se había hecho público, el baterista Tommy Lee se empeñó en aumentar el hype de los fans con declaraciones como: “Aunque es un tema muy heavy, es realmente melódico”.

Según declaraciones de Sixx, no volveremos a ver un nuevo álbum de Mötley Crüe, al menos ninguno cuyo contenido sea 100% inédito: “Estamos pensando la forma de llevar una, dos o cuatro canciones a millones de personas en lugar de escribir once canciones para miles de fans. No sabemos si es bueno o malo, pero es lo que pensamos hacer”.

Recordemos que los cuatro miembros de la banda ya dieron una conferencia el dia 28 de enero en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles, California, en la que anunciaron que iban a llevar a cabo su “Final Tour” este mismo año, planeando dar más de 70 conciertos en Norteamérica, y algunos más en el extranjero durante 2015. Y para hacerlo oficial -y cumplir con el nombre del tour- qué mejor forma que llamar a su abogado y pedirle que redacte un documento que prohíba volver a hacer giras bajo la bandera de Mötley Crüe, y que entrará en vigor en 2015. ¡Qué original!

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Nuevo disco de Pink Floyd en octubre

Artículo siguiente

Escucha ya dos nuevas canciones de Faith No More

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox