Slash – “30 Years To Life”

“30 Years To Life” es la nueva canción de Slash, que, teóricamente, sólo pueden escuchar aquellos que han reservado el disco.

“30 Years To Life” es la nueva canción de Slash que pueden escuchar en iTunes aquellas personas que hayan reservado World On Fire, el nuevo álbum del guitarrista, que llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre. Sin embargo, ya sabemos que este tipo de exclusivas duran poco en Internet. Ha pasado poco tiempo hasta que un usuario ha subido la canción a su canal de YouTube. Mientras apostamos cuánto tiempo permanece activa esta ‘acción solidaria’, aprovechemos para escucharla.

A mediados del pasado mes de junio, Slash presentaba el tema que daba nombre al disco. “World On Fire” era una canción directa y cañera y esta “30 Years To Life” sigue la misma línea. Se basa en una melodía de guitarra simple y pegadiza y en una estructura típica en el rock hecho para radios (con un inicio que, por momentos, puede recordar a “Paradise City”). Si te gusta el hard rock comercial, seguro que disfrutas con este corte.

La letra del tema es un guiño a los 30 años que lleva Slash en el mundo de la música. Habla de sus inicios (‘en un frío mes de diciembre’), de que no pretendía llegar donde ha llegado pero, ‘ahora que ha llegado’, ‘no quiere morir nunca’.

Portada del single “30 Years To Life”:

Slash - 30 Years To Life

En caso de que retiren de YouTube el streaming no oficial de la canción, aquí os dejo “30 To Life” interpretada en directo:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
Nickelback - Edge Of A Revolution

Escucha “Edge of a Revolution”, la nueva canción de Nickelback

Artículo siguiente
Freak Kitchen - Cooking With Pagans

Freak Kitchen – “Mathematics of Defeat”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox