Publicado el 4 de diciembre de 2014 a las 16:01 | por Alber Cpd

Nueva canción de Toundra, “Kitsune”

Como ya anunciamos hace unos meses, Toundra está preparando un nuevo disco con fecha de salida prevista para el 27 de enero de 2015. No obstante, para ir calentando motores, acaba de salir a la luz el primer tema de este nuevo trabajo bajo el título de “Kitsune”, que podéis escuchar justo aquí arriba.

Esta nueva canción de Toundra nos anticipa, a grandes rasgos, lo que el disco en camino (cuyo título será IV) nos puede ofrecer. Esperan que el nuevo álbum sea “mejor que los discos anteriores I, II y III“, según declaraciones de la banda en el pasado año, ya que si no “seguir no tendría sentido”.

Citando textualmente al grupo hablando de esta nueva canción: “este tema fue el segundo que compusimos en el proceso de creación de IV. Se compuso entre Madrid y la sierra de Béjar, donde estuvimos escribiendo y grabando las demos del disco. El mito japonés de Kitsune ha sido una gran inspiración a la hora de ligar cada uno de los temas del disco. De todos los diferentes mitos relacionados con el zorro que hemos conocido en los últimos meses, el de Kitsune nos pareció el más interesante ya que su función era la de proteger bosques y aldeas. Finalmente el mito del Kitsune parece que ha impregnado un poco todo el disco como se puede ver en el arte del mismo.”

Para los seguidores de la banda también hay buenas noticias en cuanto a directos se refiere. Toundra tiene programados dos conciertos en España en la próxima semana, concretamente el 12 y 13 de diciembre, en Vigo y Gernika respectivamente. Y para los que aún no hayan escuchado ningún trabajo de este singular grupo, podéis pasear por el su bandcamp y escuchar sus trabajos hasta la fecha.

Alber Cpd

Alber Cpd

Rapstar en W.O.N (@won_official). We are the monsters underneath your bed.
Alber Cpd

Latest posts by Alber Cpd (see all)

Etiquetas: , ,




2 Respuestas a Nueva canción de Toundra, “Kitsune”

  1. Pingback: Nuevo vídeo de Toundra, "Oro Rojo"

  2. Pingback: Crítica del nuevo disco de Toundra, IV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑