Helloween estrena nueva canción junto a Michael Kiske y Kai Hansen

We’re red hot!

Coincidiendo con una fecha tan señalada como este viernes 13, ¡tenemos nueva canción de Helloween! Se llama “Pumpkins United”, como la gira de reunión que llevará a la banda más Michael Kiske y Kai Hansen por todo el mundo. Y, por cierto, se puede descargar gratis desde la web de Helloween.

Como apreciamos en el lyric video más arriba, se trata de un tema cañero y muy Helloween, con unos riffs de guitarra muy épicos y unas melodías marca de la casa. Es realmente emocionante escuchar las tres voces que han dado tanto a la carrera de Helloween. Primero arranca Kai Hansen, luego le sigue Andi Deris y Michael Kiske viene justo después. En el estribillo cantan los tres y suena a himno para cantar en directo.

Se nota que la banda ha compuesto este tema para que sus conciertos de reunión sean toda una fiesta. ¿Servirá para animarles a hacer un disco nuevo entero con esta formación? Veremos

Puedes comprar el single en vinilo en la web de Nuclear Blast, su discográfica.

Gira

Recordemos que todo esto viene porque a Andi, Kiske, Kai, Weiki, Sascha, Markus y Dani les dio por unirse y salir a la carretera para celebrar toda la trayectoria de Helloween en directo y “unidos”. Recordamos la fecha por Madrid, donde la banda asegura haber vendido ya 14.000 entradas:

  • 9 de diciembre, Madrid (Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes)

Las entradas cuestan 45,50 euros, con gastos incluidos, y se pueden comprar en Ticketmaster.

Puedes consultar en su web las citas por Latinoamérica, que arrancan el día 19 de octubre en México DF.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Mägo de Oz – Gaia (2017)

Artículo siguiente

St. Vincent – Masseduction

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox