Publicado el 3 de junio de 2016 a las 17:45 | por César Muela
Rammstein estrenó nueva canción en Italia
Traemos una nueva canción de Rammstein para empezar bien el fin de semana. El grupo la estrenó en directo en el festival italiano Gods of Metal ayer mismo, y parece que se llamaría «Ramm 4», pero no es ni mucho menos oficial. Tampoco sabemos si vendrá incluida en el próximo álbum de la banda, previsiblemente a la venta a finales de este mismo año, aunque tampoco tenemos muchos detalles más.
Como apreciamos, el tema incluye una introducción electrónica (muy típica de Rammstein) y arranca con una marcha militar en la que los timbales y el ritmo pesado y machacón son protagonistas. También escuchamos a un grupo algo más rockero, más juguetón con las guitarras y sin perder ese punto comercial que siempre tuvieron sus singles. De hecho, aunque la gente estaba algo fría antes (al fin y al cabo era un nuevo tema que nadie conocía), el pegadizo estribillo acabó animando a la gente.
Setlist de Rammstein en el festival Gods of Metal 2016 (2-06-2016):
- Ramm 4 (nueva canción)
- Reise, Reise
- Hallelujah
- Zerstören
- Keine Lust
- Feuer frei!
- Seemann
- Ich tu dir weh
- Du riechst so gut
- Mein Herz brennt
- Links 2-3-4
- Ich will
- Du hast
- Stripped (versión de Depeche Mode)
Bises
- Engel
- Sonne
El más reciente lanzamiento de Rammstein fue XXI, un set recopilatorio con todos los trabajos de la banda, más rarezas y con formato de lujo.
Por su parte, el vocalista de Rammstein, se estrenó el año pasado en solitario con Skills In Pills.
César Muela
Latest posts by César Muela (see all)
- Aerosmith en Madrid el 3 de julio de 2020: única fecha en España para celebrar su 50 aniversario – viernes, 6 de diciembre del 2019
- Las canciones más escuchadas de la década 2010-2019 en Spotify: Drake se lleva la palma – martes, 3 de diciembre del 2019
- The Mandalorian: banda sonora y todas las canciones que suenan en la serie de Star Wars para Disney+ – domingo, 1 de diciembre del 2019