Nueva canción y vídeo de Muse, “Thought Contagion”

Una oda ochentera con vampiros incluidos.

La nueva canción de Muse, “Thought Contagion”, es una oda ochentera cyberpunk y en la que no faltan los vampiros. La banda ha estrenado el vídeo del tema, que ha sido dirigido por Lance Drake, que, al parecer, es una continuación narrativa del clip de “Dig Down”, el anterior nuevo corte que la formación estrenó a finales de 2017.

“Thought Contagion” es el segundo adelanto del nuevo disco de Muse, del que no tenemos detalles oficiales, aunque en una reciente entrevista la banda ha confirmado que están todavía trabajando en él, que será la continuación de Drones (2015).

Este aperitivo efectivamente sigue la estela de Drones, mezclando partes guitarreras con electrónica y, esta vez, una sección de coros muy de moda en bandas de indie pop. El estribillo, que descansa en una cama de piano carece de la explosividad que caracteriza a los himnos de Muse, aunque a base de escuchas la melodía de esos coros acaba pegándose.

Esperamos tener los detalles del nuevo disco de la banda de Matt Bellamy pronto. Por ahora, de lo poco que sabemos es que Black Mirror ha servido de fuente de inspiración, algo que cuadra con el escenario post-apocalíptico y utópico que nos pintaron en Drones. Eso y que tendrá 10 canciones.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

MGMT – Little Dark Age

Artículo siguiente

Ankhara ultima su nuevo disco, Sinergia, el primero en quince años

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox