Hoy hablamos de:

El nuevo batería de Slipknot podría ser Jay Weinberg

Parece que el nuevo batería de Slipknot podría ser Jay Weinberg, conocido por su trabajo en Against Me! y Madball.

Se rumorea que Jay Weinberg podría sustituir a Joey Jordison como el  nuevo batería de Slipknot . No sabemos si pasará a ser miembro oficial del grupo, pero es probable que sea él quien esté grabando las pistas de batería de su próximo álbum de estudio.

Recordemos que Jay Weinberg, de 23 años, ya tiene cierta experiencia con las baquetas. Concretamente, fue batería de Madball y, posteriormente, lo fue de Against Me! durante 2 años hasta el pasado mes de enero. Es posible que os suene su nombre, o por lo menos su apellido, ya que es hijo de Max Weinberg, conocido batería del grupo de Bruce Springsteen, The E Street Band.

En diciembre de 2013, los de Iowa anunciaron que Joey Jordison y Slipknot continuarían por caminos separados, y que nos darían más detalles tan pronto como pudieran. Pues bien, ha pasado ya casi medio año y aún seguimos esperando a que se esclarezca este asunto tan turbio, pero según una declaración del propio Jordison, él no abandonó Slipknot voluntariamente. Esperemos que pronto nos traigan noticias, ya sean del antiguo batería como de su sustituto, así como novedades acerca de su próximo disco.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados