Firewind tiene nuevo cantante: Henning Basse

El nuevo cantante de Firewind será Henning Basse (Metalium, Sons Of Seasons). Este es el comunicado oficial de la banda capitaneada por Gus G (más conocido por ser el actual guitarrista de Ozzy Osbourne):

¡Hoy nos complace anunciar a nuestro nuevo cantante! ¡Y no es otro que Henning Basse! Quizá algunos le conozcáis por su trabajo en Metalium, otros puede que lo hayáis visto en el escenario junto a nosotros. Henning no es un extraño para los seguidores de Firewind e hizo una gira mundial con nosotros en 2007.

Desde el año pasado comenzó a tocar algunos conciertos con la banda en solitario de Gus G y ofreció actuaciones increíbles, ¡haciendo alucinar al público de toda Europa! Henning es un increíble cantante y tiene una personalidad que encaja totalmente con lo que es Firewind.

Por favor, dadle la bienvenida a la familia a Henning, ¡prometemos que los próximos conciertos os rockearan más duro que nunca!

En una entrevista que tuvimos con Gus hace unos meses, nos comentó que Firewind volvería a la carga seguro en “un año o en dos”, y esta es la prueba definitiva de ello. El siguiente paso será anunciar nuevo álbum, aunque me imagino que primero querrán dar conciertos de aclimatamiento para ver cómo lo recibe el público, el feeling con la banda, etc.

¿Qué os parece la noticia?

Firewind tiene por ahora tan solo dos conciertos confirmados. Uno en el 70000 Tons Of Metal y otro en el Graspop belga. Más info en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

The Cure confirma conciertos por Madrid, Barcelona y Bilbao en 2016

Artículo siguiente

Blind Guardian y Unisonic, entre los primeros confirmados del Rock Fest Bcn 2016

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox