Alter Bridge ya graban nuevo disco y anuncian merchandising VIP

Saldrá a la venta en otoño.

Como ya apuntamos en nuestra recopilación de los lanzamientos más esperados de 2016, el nuevo disco de Alter Bridge ya ha comenzado a grabarse con la idea de sacarlo a la venta este otoño (probablemente finales de septiembre, como lo fue Fortress).

No sabemos nada de él (solo que tendrá “sonidos nuevos”, según dijo Tremonti en una entrevista), solo que el productor será, una vez más, Michael “Elvis” Baskette.

Aquí una foto de la banda con Michael en el estudio (cortesía de Blabbermouth):

alter-bridge-2016

Merchandising VIP

En otro orden de cosas, Alter Bridge ha llegado a un acuerdo con la marca sobre guitarristas y otros músicos Fret12 para comercializar merchandising VIP. Puedes consultar el material disponible en la nueva web habilitada para ello, pero tienes desde una camiseta edición exclusiva, pasando por letras de canciones de Alter Bridge manuscritas por ellos mismos o una visita de un día al estudio de grabación hasta llegar a guitarras usadas para grabar disco de la banda. Mi favorito es el de ser VIP para Alter Bridge de por vida. Por 2500 dólares entrarás como invitado a cualquier concierto del grupo, podrás estar con ellos en la prueba de sonido de los conciertos, escucharás el nuevo álbum en primicia…

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Slipknot NO ha sustituido a Sid Wilson por un MacBook Pro 15″

Artículo siguiente

Saratoga en Madrid: otra nueva juventud

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox