Hoy hablamos de:

Pacho Brea habla de posible nuevo disco de Ankhara para 2016

Parece que las reuniones y los aniversarios han acabado y, por fin, habrá nuevo álbum.

La de un nuevo disco de Ankhara podría ser una de las noticias más esperadas para los seguidores de una de las formaciones más exitosas del heavy y power metal en español. En una entrevista para RafaBasa.com, el vocalista Pacho Brea ha comentado que “es posible” que graben este mismo año. Estas han sido sus palabras:

Pues ahora que lo mencionas sí que es verdad que le he enviado algún tema a Cecilio y él tiene alguno mas así que, si las agendas lo permiten y vemos que los temas son lo suficientemente buenos, es posible que grabemos este año.

Esto suena a respuesta “vamos a grabar nuevo disco, tenemos ya temas, pero no tenemos planes ni queremos presionarnos para terminarlo”.

Por otro lado, en otra reciente entrevista con La Nave del Metal, el guitarrista Cecilio Sánchez confirma que la banda está trabajando en nuevos temas y que la idea es hacer un ‘disco de heavy metal’.

Ahora toca esperar confirmación oficial. ¿Qué tal le habrán sentando los años a la banda? Recordemos que desde Sombras del pasado (2003), Ankhara no publica nuevo material. Ha llovido.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados