Avenged Sevenfold entran a grabar nuevo disco el mes que viene

Aunque tienen un pequeño conflicto legal con su discográfica, Warner.
[alert type=”green”]Escucha ya el nuevo single de Avenged Sevenfold, “The Stage”[/alert]

Tendremos nuevo disco de Avenged Sevenfold este mismo año. Según apunta Blabbermouth, el grupo entrará a grabar el sucesor de Hail To The King el próximo mes de febrero y, en un nuevo comunicado, la banda asegura que publicará nuevo álbum a finales de este 2016, así que seguramente deberíamos esperarlo entre octubre y diciembre.

No conocemos ningún detalle del nuevo trabajo, más allá de que, según Zacky Vengeance, será “muy agresivo y melódico”. Además, será el primer CD en el que participe Brooks Wackerman como baterista de la formación, que sustituyó el pasado año a Arin Ilejay.

En los últimos días hemos visto que Avenged Sevenfold se quería marchar de su actual discográfica, Warner, pero esta ha decidido demandarles por incumplimiento de contrato. Al parecer, les quedaba para cumplir con lo pactado lanzar un CD/DVD en directo, que la disquera ya habría pagado a la formación.

En el comunicado al que hacíamos referencia unas líneas más arriba, el grupo explica que no van a publicar más material junto a Warner porque, en el tiempo que llevan con ellos, han tenido “tres estrategias diferentes, múltiples directores de marketing, y ninguno de los directivos o ejecutivos de A&R que nos contrataron siguen ahí”, lo que provoca que ya “no conozcan a ninguno de sus compañeros de equipo”.

Veremos cómo queda la cosa, pero no creo que Avenged Sevenfold tenga problemas para encontrar nueva casa discográfica, y más teniendo en cuenta el éxito de ventas de Hail To The King.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Orestes Gonzalez Lopez (Kyco)
Orestes Gonzalez Lopez (Kyco)
5 años

el mejor grupo de rock de la la actualidad ya que no solo es un grupo sino una famlilia

Artículo anterior

Lacuna Coil se queda sin guitarrista: Marco “Maus” Biazzi abandona la formación

Artículo siguiente

Habrá nuevo disco de Black Sabbath, pero no todo el mundo lo podrá comprar

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox