Noticias Brian Johnson - AC/DC

Publicado el 15 de febrero de 2014 a las 14:05 | por César Muela

1

AC/DC vuelve a la carga en 2014

Buenas noticias: el vocalista Brian Johnson ha confirmado en una entrevista radiofónica que habrá nuevo disco de AC/DC con su correspondiente gira este año. La grabación del álbum, sucesor de Black Ice (2008), comenzará el próximo mes de mayo. Además, la gira servirá para celebrar el 40 aniversario del grupo, así que seguro que organizan un buen espectáculo en vivo con muchas sorpresas.

La última vez que AC/DC salió a la carretera fue en 2010. Desde entonces, la banda ha estado inactiva quizá no por voluntad propia. De hecho, uno de los miembros de la formación ha estado enfermo, aunque no se ha llegado a anunciar quién. Parece que, sea quien fuere, ya está recuperado y el grupo ha decidido volver a la carga.

Podéis escuchar la entrevista con Brian un poco más abajo, pero antes extraemos algunas declaraciones que reflejan las intenciones de AC/DC:

    Han pasado 40 años desde que el grupo existe, así que creo que vamos a intentar dar 40 conciertos para agradecer a los seguidores su inestimable lealtad. Quiero decir, sinceramente, nuestros seguidores son los mejores del mundo y queremos a cada uno de ellos. Así que, como he dicho, tenemos que salir fuera, aunque ya estemos un poco mayores (risas).

No parece que el grupo vaya a salir de gira durante dos años consecutivos, como hicieron con Black Ice. Si son 40 conciertos significaría que, prácticamente, visitarían capitales de país y alguna ciudad grande (en España podemos imaginar un Madrid y Barcelona).

En cualquier caso, es cuestión de esperar los detalles oficiales. Ahora sí, podemos decir que no estuvimos muy equivocados al predecir sorpresas para los seguidores de la banda en 2014 😛

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , ,




En respuesta a AC/DC vuelve a la carga en 2014

  1. Pingback: AC/DC se retira por enfermedad de Malcom Young

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑