Hoy hablamos de:

AC/DC comparte los detalles de su nuevo disco, Rock Or Bust

Saldrá a la venta el 1 de diciembre. Anuncian también que Malcolm Young no volverá al grupo.

Por fin, tras meses de rumores y especulaciones, ya es oficial: el nuevo disco de AC/DC se llamará Rock Or Bust y llegará a las tiendas de todo el mundo el 2 de diciembre de este año. La banda ha aprovechado para confirmar que Malcom Young no regresará a la formación.

Rock Or Bust contendrá 11 nuevas canciones grabadas durante la pasada primavera en el Warehouse Studio de Vancouver. Como es habitual, de la producción se ha encargado Brendan O’Brien y Mike Fraser de las mezclas.

Será el álbum 17 de toda la trayectoria de la mítica banda de rock, aunque la mala noticia es que será el primero sin la participación de Malcom Young, que no regresará al grupo “debido a su enfermedad”. En el CD, ha sido Stevie Young (sobrino de Angus y Malcom) quien ha grabado las guitarras rítmicas.

AC/DC seguirá con su actividad con normalidad, lo que implica que habrá gira mundial en 2015 para presentar este nuevo trabajo (y el propio Stevie será quien cubra a su tío).

Ya podemos escuchar un fragmento de “Play Ball”, nuevo single de AC/DC, como parte de un anuncio de televisión emitido sobre las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos:

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados