Bon Jovi publicará su nuevo disco en octubre (actualizado)

Se llamará This House Is Not for Sale.
[alert type=”green”]ESCUCHA YA el nuevo single de Bon Jovi, “This House Is Not For Sale“[/alert] [alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN: 11 de mayo de 2016 – Bon Jovi ha aclarado que, finalmente, el nuevo disco saldrá a la venta en el mes de septiembre. [/alert]

Aunque inicialmente se esperaba para febrero, el nuevo disco de Bon Jovi llegará el próximo mes de marzo. Se llamará This House Is Not for Sale y se está grabando en el mismo estudio que “Runaway”, hit perteneciente a su álbum homónimo debut, publicado en 1984. Justo en ese mismo estudio, el Power Station de Manhattan, Bon Jovi trabajaba limpiando el suelo y sirviendo cafés hasta que su primo Tony Bongiovi, dueño del local, y su casero le dieron la oportunidad de participar en un disco navideño de Star Wars (Christmas in the Stars).

A partir de ahí surgió una de las estrellas más grandes del rock internacional. ¿Y qué debemos esperar del nuevo álbum? Bon Jovi explica que trata sobre la entereza de su banda:

Cuando compuse “Runaway” en 1982, mi punto de vista no era muy amplio, pero con cada disco y cada década que sumamos a nuestra carrera, evolucionamos. Mantenemos los ojos abiertos, dejamos fluir la información y escribimos sobre el mundo que nos rodea. No podríamos componer “You Give Love a Bad Name” ahora. La temática era genial a mis 25 años, pero no ahora a mis 53. Este nuevo disco trata sobre la integridad. La integridad importa y nos encontramos en un punto de nuestra carrera en el que no nos queda nada más que demostrar.

Eso explica el título, que se puede traducir como “Esta casa no está en venta”.

Recordamos que Burning Bridges fue un álbum recopilatorio de rarezas y otros extras que la banda publicó para cumplir contrato con su anterior discográfica, Mercury Records. Por tanto, This House Is Not for Sale será el primer nuevo trabajo en el que no participe el guitarrista Richie Sambora, que abandonó la formación en 2013 y que, por el momento, no parece tener intención de volver.

Vía: Classic Rock

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] ya anunciamos, This House Is Not For Sale saldrá a la venta en el mes de septiembre, aunque todavía no hay […]

Vali Radu
Vali Radu
5 años

Me gusta, es fácil de memorizar y muy pegadiza. Me gusta también el mensaje que transmite. Bon Jovi, Inconfundible voz. Oleeeee

Artículo anterior

Flipa con Freddie Mercury a capella en “We Are The Champions”

Artículo siguiente

Babypod, un MP3 vaginal para mujeres embarazadas

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox