Confirmado: nuevo disco de Faith No More en abril de 2015

Ya está confirmado: nuevo disco en abril de 2015.

En una entrevista para la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, el bajista Bill Gould ha confirmado que el nuevo disco de Faith No More llegará a las tiendas en abril de 2015. “Motherfucker”, una de las canciones presentadas en directo hace unos meses, servirá como adelanto y será lanzado el 28 de noviembre.

El álbum, su séptimo de estudio y el primero en 18 años, ha sido grabado en el local de ensayo de la banda en Oakland (California) y será editado de manera independiente a través de Reclamation Records (que el grupo ha creado para tal efecto) y Ipecac Recordings (discográfica de Mike Patton). De la producción se ha encargado el propio Gould, que dice que es un trabajo que retoma el sonido que la formación ofreció en su último CD (Album Of The Year):

Es una manera de retomarlo donde lo dejamos. Creo que hay partes en las que hay mucha potencia y hay otras en las que hay más ‘espacio’. Todo lo que hacemos, con la química que tenemos, garantiza que suene a nosotros. Con suerte, el disco no sonará como un puñado de cincuentones… ¡que es lo que somos! (risas).

En la entrevista, Gould confiesa que todavía no han decidido qué nombre ponerle a este nuevo trabajo, aunque confirma que hay planes para salir de gira para presentarlo en directo. Por ahora, la banda tocará seguro por Estados Unidos, aunque aún no hay nada definido.

Como decíamos, “Motherfucker” servirá como primer single y se pondrá a la venta el 28 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Cartel y detalles del Hell And Heaven Fest 2014 de México

Artículo siguiente

Mr.Big – Gotta Love The Ride

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox