Casi seguro: nuevo disco de Faith No More en 2015
¿Tienes ganas de escuchar nuevo disco de Faith No More? Parece que 2015 será entonces tu año. La banda ha publicado esto en su Twitter oficial:
The Reunion Tour is over; in 2015 things are going to change.
— Faith No More (@FaithNoMore) agosto 19, 2014
Primero se abrieron cuenta de Twitter a finales de mayo, luego estrenaron en directo dos canciones nuevas y ahora dicen que «en 2015, las cosas van a cambiar». ¿A alguien le queda alguna duda entonces?
Por supuesto, ahora es momento de preguntarse por el qué, el cómo y el cuándo, así que, teniendo en cuenta cómo se están planteando los nuevos lanzamientos musicales en la actualidad, no me sorprendería que comience una campaña de teasers y mensajes misteriosos por parte de la banda de Mike Patton. Qué pereza, ¿no?
El último trabajo de Faith No More, Album of the Year, se publicó en 1997, así que este nuevo LP supondría el regreso discográfico de la banda tras… ¡17 años!. Se separaron en 1998 y volvieron a reunirse en 2009. Desde entonces, llevan tocando en directo por todo el mundo. En principio, Patton dijo que quizá no hubiera planes más allá del tour de reunión, pero parece que las cosas han cambiado.
Para ir abriendo boca mientras conocemos más detalles del nuevo disco, os dejamos con el vídeo oficial de «Epic», uno de los clásicos de FNM:
- Canciones de TikTok 2021: playlist con los mayores éxitos de la red social – martes, 16 de febrero del 2021
- Significado de «Back In Black» de AC/DC: el gran homenaje a Bon Scott – domingo, 3 de enero del 2021
- Las 15 mejores canciones en español de 2020 – miércoles, 30 de diciembre del 2020