Richard Fortus dice que habrá nuevo disco de Guns N’ Roses en 2016

Además Confirma que no habrá novedades de Guns N’ Roses este año.

En una reciente entrevista para la web australiana Stormbringer, el guitarrista Richard Fortus confirmó que debería haber nuevo disco de Guns N’ Roses el año que viene y que, además, habrá gira mundial para presentarlo en vivo.

Tenemos planes para el año que viene. No vamos a publicar nada este año, pero el nuevo disco debería salir a la venta en 2016 y también habrá gira.

Puedes ver sus declaraciones en este vídeo a partir del minuto 9:30:



Axl Rose ha hablado en varias ocasiones del que será sucesor de Chinese Democracy. Una de las últimas fue en junio de 2014, cuando aseguró que el álbum estaba listo y que estaría compuesto por algunas canciones que no llegaron a entrar en el listado final de Chinese Democracy, así como de otras completamente nuevas. Según esas declaraciones, todo estaría ya grabado.

Parece que uno de los discos de rock que más esperábamos escuchar en 2015 se retrasará hasta 2016. Mientras sean unos meses más y no lleguemos hasta los 14 años de Chinese Democracy, todo bien, ¿no? 😛

Guns N’ Roses no tiene ninguna fecha en vivo en el horizonte. Más info en su web oficial.

Foto principal: Jon Gitchoff

Vía: Blabbermouth

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] ni de su oficina de management. Desde luego, no pinta bien, teniendo en cuenta que el propio Fortus afirmó hace unas semanas que habría nuevo disco de Guns N’ Roses en […]

Artículo anterior

Björk en Barcelona en julio, único concierto en España en 2015

Artículo siguiente

House Of Lords – Indestructible

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox