Hoy hablamos de:

Axl Rose dice que el nuevo disco de Guns N’ Roses está listo

Axl Rose confirma en una entrevista que la ‘segunda parte’ de Chinese Democracy está lista

En palabras de Axl Rose, ‘tenemos lista la segunda parte de Chinese Democracy‘, por lo que ya es hora de hablar de nuevo disco de Guns N’ Roses y parece que no tendrán que pasar más de diez años para que salga a la venta.

Axl ha confirmado para una entrevista con la revista Revolver que, en las sesiones de grabación de Chinese Democracy, un álbum que tardó en ver la luz 14 años, el grupo guardó mucho material. “Sobre esas canciones hemos ido trabajando y, además, hemos compuesto otras nuevas”, aclara Axl, “y el producto de todo ese trabajo está ya grabado“, finaliza el cantante.

A Guns N’ Roses todavía le quedan dos conciertos en su agenda (ambos en Las Vegas) y, según Axl, será después de estas actuaciones cuando el grupo se plantee qué hacer con ese nuevo disco. En otras palabras, no tienen prisa para que se lance, pero tampoco van a dejar mucho tiempo más (ya van 6 años desde que se publicó Chinese Democracy).

Por último, Axl también ha dicho que tienen listo un disco de remezclas de las canciones de Chinese Democracy. Probablemente esto no le importe a mucha gente, ¿no? (troll)

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados