El nuevo disco de José Andrea saldrá a la venta ‘antes de verano’

Se llamará Resurrección y llegará a las tiendas antes de verano de este año.

ACTUALIZAMOS: Información más reciente sobre Resurrección (tracklist y foto oficial de grupo) en este post. También puedes escuchar ya el primer single, “Resurrección”, y leer nuestras primeras impresiones del disco.

El nuevo disco de José Andrea se llamará Resurrección y saldrá a la venta, si no pasa nada, antes de verano de 2015. El excantante de Mägo de Oz lo confirmó en una entrevista para MariskalRock.com, en la que, además, su compañero Peri, comentó que habrá 12 nuevos temas.

Tras su primer trabajo después de Mägo de Oz, Uróboros (2012), el vocalista pudo salir de gira por Latinoamérica, pero poco después tuvo que tomarse un tiempo de descanso debido a problemas de salud (en la propia entrevista de Mariskal enseña la cicatriz de la operación de extirpación de intestino a la que tuvo que someterse). Ahora, recuperado, volverá a la carga con un nuevo álbum en el que escucharemos a una nueva formación compuesta por:

  • José Andrea: voz
  • Pedro Díaz Peri: bajo
  • Sergio Cisneros (conocido como ‘Kiskilla’): teclados
  • Juan Flores ‘Chino’: guitarra
  • José Rubio Jiménez: guitarra
  • Bernardo Ballester: batería
jose-andrea-resurreccion-fb
Posible pista del arte del nuevo disco de Jose Andrea (vía Facebook)

Peri describe el trabajo como más guitarrero, con menos presencia de los teclados y con un sonido que responde a ‘una evolución lógica de la banda’. ¿Y cuándo podremos escucharlo? José comentó que están justo ahora en proceso de negociación con la discográfica pero la intención es sacarlo a la venta cuanto antes (ya está grabado). La idea es que esté disponible antes de verano de este año. Además, parece que habrá muy pronto adelanto.

En otro orden de cosas, José se mostró poco hablador, respondiendo a las preguntas de una manera muy escueta. Intentó eludir todas las preguntas sobre Mägo de Oz y especialmente sobre su relación con Txus Di Fellatio. Eso sí, comentó que ‘él fichó a Mägo de Oz’ y es que, al parecer, estuvo viéndoles en concierto hace 18 años en Madrid y cuando, pocos días después, Txus fue a su academia de canto preguntando por nuevo vocalista él respondió ‘yo soy tu cantante’ porque le gustó mucho el estilo fusión entre rock y folk que practicaban. Por otro lado, cuando Mariskal le pregunta si volverá a Mägo de Oz, su respuesta fue una pedorreta algo despectiva.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
15 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] a poco nos sigue llegando información del nuevo disco de Jose Andrea, Resurrección, que estaba previsto para antes de verano aunque ya, obviamente, no podrá ser así, sobre todo si […]

karol
karol
6 años

Genial tu articulo. Buena información de Uroboros y de José 😀

trackback

[…] la idea inicial era haberlo publicado antes de verano de este año, el nuevo disco de Jose Andrëa, Resurrección, estuvo grabándose durante los pasados […]

Oliver santana
Oliver santana
6 años

Ya es hora que volvamosa escuchar tu inconfundible viva jose andrea!!!!!

Clara
Clara
6 años

Ya es cadáver, no es nada sin mago de oz’ lo lamento

Daniel Guerra
Daniel Guerra
6 años
Contestar a  César Muela

Cierto, yo lo vi en un concierto que dio en We Rock, en Madrid, y para mi sorpresa el tío fue más grande que nunca. Hay pocos como José Andrea en el escenario.

Luiz V.
Luiz V.
6 años

Él es el alma de Mago de Oz y el alma nunca muere!!! Clara, no sabes lo que dices…

Kike
Kike
6 años
Contestar a  Luiz V.

Toda la razón!

Juan Alfonso
Juan Alfonso
6 años

Jose el mejorrrrrrrrrrr

ripear
ripear
6 años

Pero lo que no entiendo es que se supone que dejó Mago por problemas de salud y ahora me encuentro con que canta en solitario… Realmente se fué por su salud? Hay alguna posibilidad de que vuelva a Mago? Este grupo es Jose Andrea por un lado y Uroboros por el otro o es un mismo grupo? Es su primer album en solitario? Gracias

SUPER JOMA
SUPER JOMA
6 años

HA REGRESADO COMO EL AVE FENIX,JOSE ERES GRANDE TODAS MIS BENDICIONES HACIA ATI Y LA BANDA,GRACIAS POR ERIZARME LA PIEL DE NUEVO

SUPER JOMA
SUPER JOMA
6 años

GRANDE JOSE SIN MAGO O CON ELLOS,HAS VUELTO COMO EL AVE FENIX !GRACIAS JOSE¡

Artículo anterior

Joe Lynn Turner conquistó Madrid con clásicos del hard rock

Artículo siguiente

Cartel (casi) definitivo del Resurrection Fest 2015

Artículos relacionados
15
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox