Hoy hablamos de:

Kansas publicará su primer nuevo disco en 15 años

Y firman contrato con InsideOutMusic para ello.

Quince largos años después de Somewhere to Elsewhere, tendremos nuevo disco de Kansas en 2016. La banda lo ha anunciado aprovechando que ha firmado contrato con la prestigiosa discográfica InsideOut Music, perteneciente a Sony Music, y uno de los principales referentes en la música progresiva.

El nuevo CD, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento, será el 15 de estudio en la discografía de la banda de Topeka. En palabras del basterista Phil Ehart, único miembro original de la formación junto al guitarrista Rich Williams:

En nombre de todos los integrantes de Kansas, no podríamos estar más entusiasmados por firmar con InsideOut. Son la discográfica de música progresiva más grande del planeta y estamos muy orgullosos de ser parte de su catálogo de artistas. Es nuestro primer disco con nuevas canciones en 15 años y estamos muy felices de trabajar junto al gran equipo de InsideOut.

Kansas ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y en su haber tiene éxitos como “Carry On Wayward Son” o la balada “Dust In The Wind”:




A pesar de que no han dicho explícitamente que el nuevo álbum saldrá a la venta el año que viene, el grupo tiene un gran número de conciertos confirmados por Estados Unidos de octubre a noviembre, y no vuelven a tener fechas hasta marzo, así que suponemos que hasta primavera o verano de 2016 no llegará a las tiendas.

La formación actual de Kansas es:

  • Phil Ehart – batería
  • Richard Williams guitarra
  • Billy Greer – voz, bajo
  • David Manion – teclado
  • Ronnie Platt – voz principal, teclado
  • David Ragsdale – guitarra, violín

Más info en la web oficial de Kansas.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados