Leo Jiménez apunta a marzo de 2016 para su nuevo disco

Será más melódico, pero también cañero.

En una entrevista bastante personal en RafaBasa.com, el cantante de Fuenlabrada ha comentado que escucharemos nuevo disco de Leo Jiménez en 2016, probablemente en torno a marzo o abril.

Aparte de hablar de su nuevo DVD, 20 Años Tras el Apocalipsis, que sale a la venta este próximo 5 de mayo, Leo ha explicado que, a sus 35 años, se encuentra en un momento personal y profesional en el que prefiere hacer las cosas sin prisas, pero sin pausas. Es por eso que comenzará a grabar el sucesor de Animal Solitario este mismo 2015, aunque se lo tomará con calma para poder cuidar el resultado mucho más.

Ha confirmado que tiene ya entre 10 y 12 canciones compuestas y, al parecer, la dirección sonora será cañera, pero con una voz más melódica y menos rasgada que en sus últimos trabajos. Además, fomentará la participación de sus compañeros de banda (Carlos Expósito, Antonio Pino, Rufo y Edu Fernández), permitiéndoles aportar sus toques personales, algo que no sucedió en el citado Animal Solitario, en el que mucho de lo que escuchamos fue grabado por el propio Leo.

A por el mercado internacional

Leo también ha dicho que se está poniendo las pilas con el inglés y que, de hecho, este nuevo disco saldrá tanto en versión en castellano como en inglés. Su idea es llegar al mercado estadounidense y al europeo, aunque recalca que su lengua es el español, así que en inglés estará asesorado por nativos.

Hablando de mercados internacionales, Leo estará el 25 de abril tocando con Mägo de Oz en México. Puedes consultar todos los detalles de su gira en su Facebook oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] sabemos que el nuevo disco de Leo Jiménez está previsto para principios de 2016, probablemente para el mes de […]

Artículo anterior

Yelawolf – Love Story

Artículo siguiente

Blur – The Magic Whip

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox