Linkin Park saldrá ‘de caza’ con su nuevo disco

El nuevo disco de Linkin Park se llama The Hunting Party, se pondrá a la venta el 17 de junio y su portada es la que puedes ver a continuación.
Linkin Park - Hunting Party

¿Te preguntabas por el nuevo disco de Linkin Park? En caso afirmativo, tenemos buenas noticias para ti. La banda californiana acaba de publicar el título, la carátula y la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. Su sexto álbum de estudio recibirá el nombre de The Hunting Party y estará disponible a partir del próximo 17 de junio. Como podéis ver, la imagen de este nuevo disco es muy caracteristica, y nos muestra a un arquero misterioso descendiendo desde el cielo, como si de una divinidad se tratase.

Linkin Park - Hunting Party portada

Por si esto fuera poco, esta publicación está vinculada a su próxima gira por Norteamérica, Carnivores, que realizarán este verano junto con 30 Second to Mars y AFI.

Recordemos que, hace pocas semanas, Chester Bennington y compañía nos dieron un adelanto de este disco bajo el nombre “Guilty All The Same“, que tenía muy buena pinta. Ya sólo nos queda esperar un par de meses para poder disfrutar de The Hunting Party. A juzgar por el single de este disco, queda algo de esperanza en volver a escuchar ese sonido que caracterizó a Linkin Park desde el principio, más duro, más metal, y que en los últimos años se ha deteriorado hasta perder su esencia. Aquellos que recuerden su álbum Living Things sabrán a lo que me refiero.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] próximo 17 de junio se pone a la venta The Hunting Party, el nuevo disco de Linkin Park. Como ya queda muy poco para esa fecha, el grupo se está […]

Artículo anterior
Barcelona Metal Fest

Barcelona Metal Festival confirma a Within Temptation como cabeza de cartel

Artículo siguiente
Gotthard - Bang!

Gotthard – Bang!

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox