Megadeth comenzará a grabar nuevo disco en marzo

Y no tendrá canciones comerciales.

Dave Mustaine ha confirmado que el nuevo disco de Megadeth se comenzará a grabar en marzo de este año, aunque lo que no sabemos es qué formación entrará al estudio. El guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover abandonaron la banda el pasado noviembre y, desde entonces, Mustaine sólo ha dicho que los reemplazos gustarán a los seguidores, lo que implica que podrían ser músicos de renombre (Dave Lombardo, ex de Slayer, sigue sin grupo, por ejemplo).

Dave también ha hablado sobre la dirección musical del sucesor de Super Collider (2013) y ha asegurado que no hará canciones comerciales sólo para las radios:

Entraré a grabar al estudio el 2 de marzo sin importarme nada más. Ya está decidido. Le dije a la discográfica que no voy a hacer ninguna canción para radios nunca más, porque eso es lo que las discográficas quieren. Ese tipo de canciones fueron la ruina de Megadeth. Cuando Countdown To Extinction salió a la venta, ya teníamos muchas canciones de radio, desde “Countdown To Extinction” a “Cryptic Writings” hasta “Risk”. Me encantan esas canciones, pero no es lo que los seguidores de Megadeth quieren escuchar. Los fans quieren escuchar “The Conjuring”, “Set The World Afire”, temas como los de Devil’s Island, Holy Wars y Prisioners, y lo entiendo, escribí esas canciones. Puedo volver a hacer ese tipo de canciones mientras duermo, pero cuando tienes a alguien diciéndote “Esto es lo que tienes que hacer”, o le escuchas o no.

Mientras esperamos tener más novedades sobre el que será el álbum número 15 en la discografía de la banda de thrash metal, podemos tener algo por seguro: el nuevo trabajo llegará este mismo año.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] anunciamos hace unas semanas, Megadeth comenzará a grabar su nuevo álbum en marzo. En concreto, entrarán al […]

Artículo anterior

Blind Guardian – Beyond The Red Mirror

Artículo siguiente

Belle and Sebastian – Girls in Peacetime Want to Dance

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox