Hoy hablamos de:

Muse volverá con un nuevo disco ‘más heavy’ en verano de 2015

Matt Bellamy ha confirmado que el nuevo disco de Muse saldrá a la venta en verano de 2015 y que será ‘más heavy’
Nuevo disco de Muse en verano de 2015

Hace unos días, Matt Bellamy estuvo respondiendo algunas preguntas por Twitter y, claro, los seguidores le preguntaron por el nuevo disco de Muse. The 2nd Law está a punto de cumplir dos años en el mercado, y los últimos ciclos de nuevo álbum de la banda han venido siendo de tres años, así que en 2015 tocaba, en principio, nuevo lanzamiento. Y así lo confirmó Bellamy en este tweet:

De hecho, Muse se metió a grabar los nuevos temas el pasado mes de mayo, pero han estado bastante callados últimamente. Después de esta y otras respuestas de Matt, sabemos que el nuevo trabajo, el séptimo LP de la banda, llegará en algún momento del verano de 2015. Además, la dirección del sonido parece estar yendo hacia las raíces más guitarreras de la formación inglesa. En las escuetas palabras de Matt:

Ya sabéis, “Sí, va a ser duro”. Si incluirá más o menos toques electrónicos o si será más o menos rockero que sus trabajos anteriores queda todavía por concretar, pero, desde luego, con estas palabras, Matt Bellamy ya ha conseguido hacer algo que siempre han sabido hacer muy bien: que la gente hable de Muse.

La agenda de conciertos del grupo está vacía por ahora.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados