[ACTUALIZADO] Ozzy Osbourne podría presentar pronto nuevo disco

Parece que la reunión, disco y gira con Black Sabbath no le satisface. Ozzy podría volver a la carga pronto.

Todavía no hay nada confirmado, pero hay muchas posibilidades de que en cuestión de días se revelen los detalles del nuevo disco de Ozzy Osbourne en solitario. El propio Ozzy daba una pista en su cuenta de Twitter, invitando a sus seguidores a un juego:

Así es, cuanto más compartan los seguidores el hashtag #OzzyRules, más rápido se irá descubriendo la portada de lo que puede ser su nuevo álbum. Otra posibilidad es que se trate de algo relacionado con OzzFest, su festival de música itinerante (que lleva organizando de manera esporádica desde 1996 junto a toda clase de grupos de rock y metal). Esta opción no es descabellada, pues la cuenta del festival ha compartido una actualización de cómo va de descubierta la portada, que podría ser el cartel de una nueva edición del evento:

Todavía es demasiado pronto como para aventurarse a averiguar lo que se esconde detrás de esa imagen, pero ya parece intuirse un escudo/objeto de ocho puntas y algo escrito en la parte inferior, en amarillo.

No olvidemos que Ozzy volvió con Black Sabbath el año pasado. Publicaron 13, su primer disco con él como cantante en más de 35 años. Después comenzaron a dar conciertos por todo el mundo y lo cierto es que, tanto el público como la crítica, han alabado el regreso de Ozzy, Tony Iommi y Geezer Butler (el baterista Bill Ward no acabó entrando en el pack de reunión por disparidades internas con sus excompañeros).

La pregunta ahora es si a Ozzy le habrá sobrado el tiempo y la energía como para, mientras tanto, preparar un nuevo disco en solitario. Su última entrega fue Scream en 2010. ¿Qué creéis?

[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN: Ozzy ha confirmado de qué se trataba todo: un disco recopilatorio[/alert]

Se llamará Memoirs Of A Madman, saldrá a la venta el próximo 10 de octubre y contendrá un CD y dos DVD’s en los que se repasarán las canciones y los mejores momentos de toda la trayectoria de Ozzy. Aquí el teaser publicado en YouTube:




Portada

Ozzy-Osbourne---Memoirs-Of-A-Madman

Listado de temas del CD

1. Crazy Train
2. Mr. Crowley
3. Flying High Again
4. Over The Mountain
5. Bark At The Moon
6. The Ultimate Sin
7. Miracle Man
8. No More Tears (edit)
9. Mama, I’m Coming Home
10. Road To Nowhere
11. Perry Mason
12. I Just Want You
13. Gets Me Through
14. Dreamer
15. I Don’t Wanna Stop
16. Life Won’t Wait
17. Let Me Hear You Scream

Más información en la web oficial de Ozzy

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
"Let It Go" metal version

Era cuestión de tiempo: versión metal de “Let It Go” de Frozen

Artículo siguiente
Alter Bridge - Cry Of Achilles

Alter Bridge elige animar su vídeo para “Cry Of Achilles”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox