Habrá nuevo disco de Saratoga (con Niko, Jero, Dani y Tete)

Podría llegar a principios del año que viene

Ya se no se han hecho más de rogar: habrá nuevo disco de Saratoga con su reunida formación (Niko, Jero, Dani y Tete). La banda lo anunció durante su actuación el pasado fin de semana en el festival Leyendas del Rock 2015, donde aprovecharon el momento de presentación de los integrantes para confirmar la noticia. Como vemos en el siguiente vídeo de Mayte González (road manager de Saratoga), fue Niko el ‘portavoz’:

Reaccion de la gente ante una noticia que dio saratoga ,son los mejores jaja

Posted by Mayte Gonzalez on Sábado, 8 de agosto de 2015

Por si no lo escucháis bien, transcribimos las palabras de Niko a partir del 1:33:

Dijimos que en el Leyendas íbamos a hacer algo especial y os queremos decir esta noche que vais a tener nuevo disco de Saratoga y que vamos a seguir p’alante!

Aunque está claro que no era el momento de explicar todo al detalle, no habría dolido acompañar la frase con una fecha estimada de publicación. Teniendo en cuenta que estamos en agosto y que acaban de anunciar la decisión, no deberíamos esperarlo hasta principios de 2016, pero no podemos dar nada por sentado hasta que haya confirmación oficial. [alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN 26 de agosto: Jero Ramiro ha confirmado que saldrá a la venta en primavera de 2016.[/alert]

Niko, Jero, Dani y Tete confirmaron la reunión de Saratoga en noviembre de 2014 y este año se han dedicado a girar por España y Latinoamérica. Podéis ver la segunda parte del documental que han grabado explicando las sensaciones de volver a tocar juntos:

Montaje principal compuesto por fotos de Salvador Villa (Leyendas Del Rock 2015)

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Fear Factory – Genexus

Artículo siguiente

Bon Jovi – “Blind Love” y “A Teardrop To The Sea”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox