Slipknot ya piensa en nuevo disco para 2017

El grupo ya tiene ganas de meterse al estudio de nuevo.

A pesar de que estarán de gira por todo el mundo durante lo que queda de año e incluso ya tienen reservadas algunas fechas para 2016, el percusionista Michael Shawn Crahan (Clown) ha confesado que el nuevo disco de Slipknot y sucesor de .5: The Gray Chapter podría llegar a principios de 2017. Advierte que sería lo más pronto que la banda podría conseguirlo porque, en sus palabras, ‘tardamos en tener listo un disco unos seis meses’ y por cuestiones de agenda, hasta mediados de 2016 no tendrían tiempo para meterse al estudio.

Clown confirma que el grupo se siente con muchas ganas y que están motivados componiendo nuevos temas continuamente, a pesar de estar ahora en medio de un extenso tour mundial.

Sea como sea, parece que no volveremos a vivir la telenovela con un nuevo álbum de Slipknot y eso quiere decir que no quieren hacerse más de rogar. Toquemos madera para que no vuelva a haber ninguna desgracia dentro de la formación.

Puedes consultar las fechas de la gira de Slipknot en Bandsintown. Estarán el 30 de septiembre en Santiago de Chile y el 3 de octubre en Buenos Aires. Nada en el horizonte para España por ahora.

Via: Metal Hammer

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Música para estudiar

Artículo siguiente

Jedi Mind Tricks – The Thief and the Fallen

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox