Slipknot comenzará a grabar su nuevo disco en marzo

El nuevo disco de Slipknot comenzará a grabarse en marzo, por lo que podemos intuir que verá a la luz antes de que acabe 2014
Corey Taylor

En una entrevista para la revista Kerrang, Corey Taylor afirmó que el nuevo disco de Slipknot comenzará a grabarse el próximo mes de marzo.

Taylor confirma que cuentan con 17 nuevos demos que ya están preparando en el estudio para completar el álbum. Y nos dice : “Puedo decir, bajo mi punto de vista, sólo dando mi opinión personal, que es una mezcla entre Iowa y Volumen 3, creo que los fans van a estar muy contentos de poder escuchar estas cosas.

Continuó diciendo : “He escrito letras y letras para cada una de las canciones que tenemos hasta el momento y puedo decir que, en este aspecto, es muy diferente a lo que hemos acostumbrado a escribir con Slipknot, ya que hemos pasado por muchos momentos difíciles estos últimos años y es una gran oportunidad para contar esas historias. Va a ser todo lo que te esperas en un álbum de Slipknot pero, a su vez, va a ser todo lo que no te puedas esperar.

Tras la muerte de Paul Gray y la marcha de Joey Jordison del grupo, aún no se sabe si van a optar por fichar a otros miembros para la grabación, ya que aún no hay nada oficial. Lo que es totalmente desconcertante es observar su página oficial y su Facebook, en las cuales sólo podremos ver una imagen en negro, sin ninguna explicación lógica. Puede que sea en gran parte para transmitir por lo que está pasando el grupo o una metáfora visual que nos dice: “Espera.”

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
Motorboat

Motörboat, el crucero musical de Motörhead

Artículo siguiente
Gotthard - Feel What I Feel

Gotthard – Feel What I Feel

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox