Soundgarden planea publicar nuevo disco en 2016

Aunque aún no han empezado a componer.

En una entrevista para el periódico The Sydney Morning Herald (vía Blabbermouth), el guitarrista Kim Thayil ha confirmado que habrá nuevo disco de Soundgarden en 2016, aunque la banda todavía no se ha puesto a componer ningún tema:

Todavía no hemos escogido estudio de grabación ni hemos compuesto ninguna canción. Cuando acabemos estos conciertos por Australia, pasaremos un mes o así trabajando en el disco. Adam Kasper fue el productor de nuestro anterior álbum y no me sorprendería si lo escogiéramos de nuevo para este.

King Animal (2012), fue el primer disco de Soundgarden en dieciséis años y obtuvo muy buenas criticas de la prensa especializada. Tras diversas giras por todo el mundo, parece que Chris Cornell y compañía le han cogido el gusto a los escenarios y seguirán alimentando su trayectoria con más música nueva.

Hasta tener más detalles, os dejamos con el último single publicado por el grupo, Live to Rise, que sirvió también como banda sonora de Los Vengadores, la película de Marvel:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Detalles de Haven, nuevo disco de Kamelot

Artículo siguiente

Scorpions – Return To Forever

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox