El nuevo disco de Stone Sour ya está en camino

Y justo ahora que todo el mundo está esperando escuchar el nuevo disco de Slipknot

Teniendo en cuenta que quedan poco más de dos semanas para que salga a la venta el esperado nuevo álbum de Slipknot, .5: The Gray Chapter, resulta chocante que justo ahora estemos hablando también del nuevo disco de Stone Sour. Hace unos minutos, hemos podido ver esta publicación en su Twitter oficial:

Es la sutil forma que ha tenido la formación de Corey Taylor de anunciarnos que están ya grabando el sucesor de House of Gold & Bones – Part 2, que salió a la venta en abril de 2013. No sería descabellado pensar entonces, calculando los plazos habituales de grabación, mezcla, mástering, distribución, etc. que el grupo quiera publicar el que será su sexto trabajo de estudio en fechas parecidas (abril de 2015 en este caso), lo cual puede tener alguna implicación que otra. La más evidente: si Stone Sour lanza nuevo disco, con toda la actividad promocional que conlleva, es poco probable que Slipknot esté 100% girando en esos momentos. Esperaremos confirmación oficial con todos los detalles.

Recordamos que se anunció que el guitarrista Jim Root había abandonado Stone Sour el pasado mes de mayo. Recientemente, Jim confesó que no estaba feliz en la banda y que ya en noviembre de 2013 ‘le invitaron’ a marcharse y dedicarse a preparar el nuevo disco de Slipknot. Poco después, también dijo que le ‘echaron por teléfono’.

Christian Martucci será, en principio, el guitarrista que sustituya a Root en Stone Sour.

Un disco de versiones

[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN: Stone Sour ha colgado otra foto en su Twitter y ha informado de algo más: se trata de un disco de versiones[/alert]

En la pasada gira norteamericana de Stone Sour, la banda estuvo tocando en cada concierto una versión distinta, así que es probable que muchas de ellas acaben formando parte de este nuevo CD. Entre ellas estaban “Creeping Death” de Metallica, “Love Gun” de Kiss, “Heading Out To The Highway” de Judas Priest o “In Your Eyes” de Peter Gabriel”. Os dejamos con su interpretación de “Love Gun” a principios de 2014:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Primeras impresiones de Ilussia, nuevo disco de Mägo de Oz

Artículo siguiente

Ya está aquí “Cadaveria”, la nueva canción de Mägo de Oz (y su vídeo)

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox