System Of A Down ya tiene canciones nuevas

Si nos ponemos optimistas, es incluso posible que el nuevo disco salga a la venta a finales de este año.

En una entrevista concedida para Madcap Music Review, el bajista Shavo Odadjian dejó caer que el nuevo disco de System Of A Down está cada vez más cerca, y es que, al parecer, ya tienen un buen puñado de canciones nuevas listas. Esto es lo que contestó cuando le preguntaron si el grupo pasaría por el estudio pronto:

Sí, seguro. Ya hemos pasado por un estudio. Hemos escrito algunas canciones, aunque lo estamos llevando todo por nosotros mismos. Estamos empezando a cogerle el ritmo a estar de nuevo juntos.

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo de YouTube. La respuesta de Shavo está en torno al minuto 6.



Recordamos que System Of A Down saldrá de gira en abril para concienciar sobre el genocidio armenio. Según comentó Serj Tankian en una entrevista con la revista Rolling Stone, el momento de definir los siguientes pasos de la formación sería justo después de este tour, que acaba en el mismo mes de abril, por lo que, como apunta Blabbermouth, es muy posible que el grupo acabe entrando al estudio este verano. Si le ponemos optimismo, es incluso posible que acaben lanzando álbum antes de que acabe el año. Veremos.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
6cuerdas
6cuerdas
7 años

Por favor, venid a españa(barcelona), no habeis estado nunca y tenemos muchisimas ganas de veros aparecer por la ciudad condal.Os esperamos!! Un fuerte abrazo y seguid asi de bien.

Artículo anterior
The Prodigy - The Day Is My Enemy

The Prodigy – The Day Is My Enemy

Artículo siguiente

Primera foto de Chris Adler con la camiseta de Megadeth

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox