Nuevo disco de Tears For Fears en 2015

Parece que en verano u otoño de 2015 tendremos nuevo material del dúo inglés.

En una entrevista exclusiva para la web Consequence of Sound, Curt Smith ha revelado que habrá nuevo disco de Tears For Fears en 2015 y que han firmado un acuerdo con Warner Bros para publicarlo. Traducimos las palabras de Smith:

Le pusimos el material que Roland y yo habíamos compuesto a Gary y Bill, nuestros managers. Nos dijeron que les gustaba, pero que echaban en falta algo más. Llegados a ese punto sintieron, como nosotros, que tener una compañía discográfica podría ser una buena idea para nosotros y para apoyarnos, marcarnos un calendario y saber opiniones de algún A&R, algo que a veces nos gusta y otras no tanto. Así que nos tomamos un descanso mientras ellos negociaban todo esto, y ahora hemos firmado con Warner Brothers Records y todo sigue adelante.

Al ser preguntado sobre el ‘cuándo saldrá a la venta’, Curt contesta que cree que otoño de 2015 es lo más probable:

Puedo aventurarme con lo que creo, pero será eso nada más. Estará listo cuando esté listo, pero diría que para el verano que viene u otoño. Me decantaría más por otoño del año que viene. Pero todo eso es si lo hacemos todo a tiempo. Hasta que no esté hecho, no está hecho, así que tenemos que seguir. Estamos justo grabando ahora. Con suerte, cumpliremos los plazos, pero si no lo hacemos, lo lanzaremos más tarde.

Todavía no sabemos cómo se llamará el nuevo álbum ni cuántas canciones tendrá, pero será el primer trabajo de Roland y Curt juntos desde Everybody Loves a Happy Ending, publicado en 2004.

Estaremos pendientes ante las novedades de la banda.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Run the Jewels – Run the Jewels 2

Artículo siguiente

Txus cuenta cómo será la nueva gira de Mägo de Oz

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox